Las enfermedades pueden ser causadas por gérmenes, hablamos de organismos microscópicos que si entran en nuestro cuerpo podrían causar enfermedades e infecciones; estos se llegan a encontrar en superficies y objetos que usamos a diario.
Las bacterias y hongos pueden habitar en cualquier lugar cálido y húmedo. Pero los virus son diferentes, necesitan estar dentro de un organismo hospedero para multiplicarse.
En temporada de frío, los virus como los causantes de la gripe e influenza, se pueden propagar por diferentes lugares, a través de las manos, casi siempre al tocar superficies contaminadas. Los gérmenes también pueden viajar en el aire en diminutas partículas o en las gotas de saliva de nuestra boca y nariz cuando tosemos, estornudamos o hablamos.
La influenza y gripe llegan a ser causadas por gérmenes que, aunque no los veas pueden estar hasta en donde menos te imaginas. Por eso es importante desinfectar. Usa Lysol® correctamente sobre objetos y superficies, ¡no en el aire!* y elimina hasta 100 gérmenes¹ como los que causan gripe e influenza². Y en los disclaimers poner número referencial:
*Aplicable para Lysol® Aerosol para Superficies.
¹ Aplicable para Lysol® Aerosol para Superficies.
² Consulta los 100 gérmenes en: https://www.lysol.com.co/100-germenes
Lea atentamente las etiquetas de los productos antes de su uso.